Nos gustaría conocer TU OPINIÓN sobre nuestros vídeos de Quiero Ver. Por ello, nos encantaría que nos pudieras dedicar no mucho más de 1 minuto a contestar una pocas preguntas.
CONTESTAR

Semillas de una nueva humanidad - 11 TO B

1,456 Vistas
Fecha de publicación:

17 Junio 2018. 11º Domingo Tiempo Ordinario, Ciclo B. Mc 4,26-34


Sequías, hambres, odios, violencias, escándalos grandes y pequeños... La increíble velocidad con que se extienden las noticias y los problemas nos deja aturdidos y desconcertados. ¿Qué puede hacer uno ante tanto sufrimiento? Cada vez estamos mejor informados del mal que asola a la humanidad entera, y cada vez nos sentimos más impotentes para afrontarlo.
 
Hay en el evangelio una llamada que consiste en sembrar pequeñas semillas de una nueva humanidad. Algo que puede pasar tan desapercibido como la semilla más pequeña, pero que está llamado a crecer y fructificar de manera insospechada en una sociedad complicada y triste, que ha olvidado el encanto de las cosas sencillas y buenas.

Categoría
Tiempo Ordinario
Palabras Clave
sequía, desertificación, agua, lluvia, medio ambiente, mostaza, grano, brotar, confianza
  • Carmen

    muchísimas gracias por la profundidad de estas reflexiones a través de estos vídeos. A parte de ayudarme a rezar me son muy útiles para algunos encuentros que tenemos con la gente sencilla de nuestra parroquia. Gracias