Nos gustaría conocer TU OPINIÓN sobre nuestros vídeos de Quiero Ver. Por ello, nos encantaría que nos pudieras dedicar no mucho más de 1 minuto a contestar una pocas preguntas.
CONTESTAR

Feliz aquel - 4 TO A

948 Vistas
Fecha de publicación:

2 Febrero 2020. 4º Domingo Tiempo Ordinario, Ciclo A. Mt 5,1-12a

Jesús propone una forma radical y nueva de entender las relaciones con Dios, con los demás y con uno mismo: es una propuesta de felicidad, de dicha, no una imposición. La bienaventuranzas ya no tienen forma de precepto, "harás o no harás", sino de deseo de bendición: "feliz aquel que..." La novedad del cristiano es la novedad del que descubre el tesoro de las bienaventuranzas y entiende que su vida, a partir de entonces, tiene que ser distinta. Él nos ha elegido y nos hace servidores, servidores en camino, en servicio a los demás. Grandeza en la sencillez, porque Dios escoge lo sencillo, lo que no cuenta. Gran lección para que la hagamos realidad. Hay ya en nuestro mundo frutos y signos de la Buena Noticia, del Reino. Hemos de ser capaces de descubrirlos.

Categoría
Tiempo Ordinario
Palabras Clave
opciones, responsabilidad, testigos, timelapse, esperanza, bienaventuranzas, sencillez, gestos, decrecer, pasitos, lentitud, hijos, felicidad
Anímate! Se el primero en comentar este video