Nos gustaría conocer TU OPINIÓN sobre nuestros vídeos de Quiero Ver. Por ello, nos encantaría que nos pudieras dedicar no mucho más de 1 minuto a contestar una pocas preguntas.
CONTESTAR

Cuaresma: Proceso de conversión - 3 Cuar C

681 Vistas
Fecha de publicación:

20 Marzo 2022. 3º Domingo de Cuaresma, Ciclo C. Lc 13,1-9
"Todo lo que merece la pena en la vida lleva tiempo"... una frase sencilla pero llena de verdad. Un bebé que crece, una cosecha que da fruto, un amor que construye una familia, una movilización social que logra cambiar una injusticia... todo lleva su proceso, requiere tiempo, esfuerzo, trabajo, cuidados.

La conversión personal, el seguimiento de Jesús, también tiene su proceso: es una actitud que lleva toda la vida perfeccionar. Porque es fácil dejarse llevar por la corriente, por las dificultades, por la comodidad... pero Jesús siempre nos llama a esa conversión, no importa cuantas veces nos equivoquemos o alejemos, siempre nos da otra oportunidad.

En este tiempo de cuaresma, tiempo de conversión... pasa por el corazón esta reflexión. ¿Le das una oportunidad a Jesús en tu vida? ¿Eres instrumento de su amor? Pon ante el Padre y Madre Dios esas actitudes que te alejan del proyecto del Reino y que quieres dejar atrás, abraza las llamadas que recibes, ponte en marcha.

Categoría
Tiempo de Cuaresma
Palabras Clave
conversión, cuaresma, pascua, resurrección, transformación, higuera, pecado
Anímate! Se el primero en comentar este video