Nos gustaría conocer TU OPINIÓN sobre nuestros vídeos de Quiero Ver. Por ello, nos encantaría que nos pudieras dedicar no mucho más de 1 minuto a contestar una pocas preguntas.
CONTESTAR

Dale la vuelta - 4 Pas B

1,528 Vistas
Fecha de publicación:

22 Abril 2018. 4º Domingo de Pascua, Ciclo B. Jn 10,11-18


¿No te da la sensación de que estamos viviendo una vida muy donde lo negativo tiene mucho peso? Y las cosas desde lo negativo se ven muy distintas. Estamos muy necesitados de darle la vuelta. Nos estamos perdiendo muchas cosas y riquezas que están ahí, pero pasan desapercibidas. Necesitamos renovar nuestra alegría, nuestras esperanzas, los testimonios de vidas que ya van por delante. Jesús es el buen pastor, es el mejor pastor porque conoce a sus ovejas; porque las quiere y las quiere tanto que las defiende; porque las defiende tanto que es capaz de dar la vida por ellas; porque las lleva donde están los mejores pastos; porque cura las heridas; busca a las que se pierden. También va delante del rebaño. Las acompaña siempre para que tengan paz y sosiego...
Seguir a Jesús como buen pastor es asumir las actitudes fundamentales que él vivió y vivirlas con generosidad, hoy, desde nuestra propia originalidad, prosiguiendo la tarea de construir el reino de Dios que Él comenzó. Dios nos hace cambiar y positivar lo negativo y hace VIVIR.

Categoría
Tiempo de Pascua
Palabras Clave
opciones, testimonio, negatividad, vida, positivismo, pastor, esperanza, alegría, color
Anímate! Se el primero en comentar este video