Nos gustaría conocer TU OPINIÓN sobre nuestros vídeos de Quiero Ver. Por ello, nos encantaría que nos pudieras dedicar no mucho más de 1 minuto a contestar una pocas preguntas.
CONTESTAR

Tierra de acogida - Domingo de Ramos B

2,429 Vistas
Fecha de publicación:

25 Marzo 2018. Domingo de Ramos, Ciclo B. Mc 11,1-10


Hoy comenzamos la Semana Santa, estos días en los que vamos a recordar cosas importantes de Jesús: todo lo que sufrió antes de morir, su muerte en la cruz, su entierro y su Resurrección.
Mucha gente carga hoy con su cruz y nosotros debemos aliviar ese camino, debemos derribar fronteras y acoger con gratuidad. Como muchedumbre, pueblo o comunidad nosotros también participamos de la manifestación de acoger a Dios, de acoger a mis hermanos. Es momento de revivir las causas que más nos afectan: causas de justicia y solidaridad, de liberación y dignidad, de paz y convivencia... Vemos lo conseguido y lo que nos queda por conseguir. Los migrantes muertos en el Mediterráneo son nuestro genocidio del siglo XXI. Hoy es un día para volver a gritar fuerte: ¡Ningún ser humano es ilegal! y defender los derechos humanos ¡no es delito! No podemos criminalizar a los que salvan vidas. Todos debemos ser salvadores de vidas.

Categoría
Domingo de Ramos Semana Santa
Palabras Clave
opciones, responsabilidad, refugiados, ramos, acogida, esperanza, derechos humanos
Anímate! Se el primero en comentar este video