Nos gustaría conocer TU OPINIÓN sobre nuestros vídeos de Quiero Ver. Por ello, nos encantaría que nos pudieras dedicar no mucho más de 1 minuto a contestar una pocas preguntas.
CONTESTAR

Testimonios de vida - 3 Cuar B

1,834 Vistas
Fecha de publicación:

7 Marzo 2021. Domingo 3º de Cuaresma, Ciclo B. Jn 2,13-25
Vivimos en una civilización que tiene como eje de pensamiento y como criterio de actuación el anhelo de ganar y tener dinero. Muchas personas, sin atreverse a confesarlo, saben que en su vida lo importante y definitivo es ganar dinero, adquirir bienestar material y lograr un prestigio social. Para ello se sirven de todo.
Jesús hoy levanta su mano contra los que sólo piensan en sus intereses egoístas, en su propio negocio. La experiencia de vida nos hace fijarnos y valorar los templos vivos. Amar, respetar, cuidar, estar atento a las personas y a sus necesidades, sobre todo a las más pobres y necesitadas. Acercarse a ellas, vivir sus problemas, sus alegrías y angustias, fracasos y proyectos. Ellas son templos vivos de Dios. ¿me apasiono hoy por ellos o sigo viviendo apasionado por el tener? Que importante sería darnos cuenta de todo ello sin tener que esperar a la última etapa de nuestra vida, cuando caemos en la cuenta de lo sencillo e importante. Estamos a tiempo de construir templos vivos desde ya. Pongamos nuestro empeño en ello.

Categoría
Tiempo de Cuaresma
Palabras Clave
vejez, testimonio, sencillez, gestos, austeridad, felicidad, descartes
Anímate! Se el primero en comentar este video