Nos gustaría conocer TU OPINIÓN sobre nuestros vídeos de Quiero Ver. Por ello, nos encantaría que nos pudieras dedicar no mucho más de 1 minuto a contestar una pocas preguntas.
CONTESTAR

Ya viene - 1 Adv C

954 Vistas
Fecha de publicación:

28 Noviembre 2021. 1º Domingo Adviento, Ciclo C. Lc 21,25-28.34-36
Ya viene. Hoy comienza el Adviento. Es una nueva oportunidad para emprender un camino expectante, de esperanza, conversión y liberación. Mira a Jesús a los ojos, ponte ante Él y deja que Él vea a través de ti.

Para la oración…
¿Cómo has vivido tu vida este último año? ¿Has dejado que las inquietudes de la vida te alejen del proyecto de Jesús? ¿Te has evadido? ¿Has girado la cabeza ante la injusticia y el sufrimiento?

Categoría
Tiempo de Adviento
Palabras Clave
Fe, oración, plegaria, petición, perdón, jóvenes, juventud, alegría, Navidad, Natal
  • Ariana Linares

    Este último año de mi vida los primeros 6 meses los viví con mucha fe y optimismo siempre acompañada de la mano de dios que es el que me guía pero los últimos meses, me aleje un poco de la fe y he vivido con mucho sufrimiento y con mucha tristeza al perder a mi padre la cual llevaba 15 años sin verle por encontrarse en mi país natal Venezuela ... hoy en día en mi vida me encuentro más estable aunque todavía con mucha pena y a veces un poco de rabia ,acercandome cada día más a Jesús y sobre todo ayudando en todo lo que pueda al prójimo me considero una persona muy empatica honesta y detesto las injusticias mi gente sabe que pueden contar conmigo siempre y para lo que quieran .

    Feliz Navidad

  • Ángel

    Muy difícil leer comentarios. No resalta texto.